sábado, 7 de mayo de 2016

HANVALHAKA





 Cuando hago un dibujo estoy esperando ver que me dicen sus ojos ... es como hablar 
con mi interior .... no solo como me encuentro ...si no que me quiero decir ... 









He variado todos los dibujos que subi el otro dia , el motivo es que 
tenia unos de esos días en que la inflamación de los ojos me hicieron 
una mala pasada ... cuando lo subi y vi las imágenes en grande vi que la carita 
se había ensuciado porque no tuve el suficiente cuidado al hacer las flores ...
estaba muy cansada y no quise ni quitarlo ... hoy la limpie y ya puede subirlo ...
¡¡¡os pido disculpas¡¡¡
se que sois muy pacientes conmigo , y no sabéis cuanto os lo agradezco  ,
os quiero mucho y no sabéis lo que seguís acompañándome¡¡¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario